Envíos gratis por compras mayores a RD$3000

Nosotros

Flomar es una tienda por departamentos especializada en la venta de ropa y accesorios para mujeres y hombres. Estamos ubicados en la calle Federico Geraldino esquina Porfirio Herrera del sector Piantini. 

 

Horarios

Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm. 

Mujeres

En el primer nivel, está la ropa interior, con una gran selección de brassieres, panties y fajas de reconocidas marcas como Maidenform, Fleexes, Lilyette, Olga, Warner´s, Spanx, ; ropa de dormir; ropa de playa , entre ella los famosos trajes de baño reductores; ropa sport, y casual; Ademñas accesorios de moda como bisutería, carteras, y chales. En el segundo nivel, los vestidos de fiesta y cocktail para mujeres.

Hombres

En el segundo nivel, camisería y pantalones sport contemporáneo, con marcas como Robert Graham, jeans AG de Adriano Goldschmied; ropa sport y trajes de baño de Tommy Bahama; chacabanas con finas telas italianas; Trajes importados y confeccionados a la medida; telas de casimir inglés; camisería formal; ropa interior; de dormir; y accesorios de moda como corbatas, gemelos y correas en piel.

Contáctenos

Federico Geraldino Esq.
Porfirio Herrera #19

Santo Domingo, RD

Phone+ 809 262 0020
Email: ventas@flomar.co

Buscar nuestro sitio

¡Suscríbete ahora mismo!

Recibe hasta un 20% en tu primera compra si te registras a nuestro newsletter 😉

Carrito de compras